#

@cimesparana

Nuestra planta

Nos regimos por estrictas norma de control en la elaboración para asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Los estándares de Cimes exigen la elaboración mediante procesos automatizados, respetando estrictas condiciones de higiene, bajo la supervisión de personal calificado, asegurando que nuestros productos superen las exigencias vigentes.

Tratamiento Físico

Mediante diversas técnicas de filtración (filtros de arena, grava y carbón activado) se eliminan las partículas en suspensión que se presenten en el agua. De esta manera se reduce la turbiedad y se eliminan olores y sabores desagradables, junto con otros sólidos que pueda haber. Además de eliminar contaminantes químicos y biológicos (pesticidas, hidrocarburos, bacterias, algas entre otros).

Tratamiento Químico

Por el cual se ajusta el contenido de sales minerales disueltas en el agua con el fin de llevarlos a los estándares fijados por el Código Alimentario Nacional (arsénico, nitratos, hierro, flúor, magnesio, sodio etc).

Tratamiento Bacteriologico

Elimina los contaminantes microbiológicos, responsables de infinidad de patologías..

Agua en botellones Cimes

Los envases son higienizados automáticamente y luego desinfectados con ozono antes de su llenado. Luego pasan por un lavado alcalino a elevadas temperaturas, para eliminar cualquier material que pueda encontrarse dentro del envase. Su envasado se realiza de forma automática en ambientes cerrados, presurizados y esterilizados para asegurar la asepsia de nuestro producto final. Finalmente se precintan y controlan.

Soda Cimes

Para su elaboración se aplica el tratamiento con dióxido de carbono (CO2), responsable de la efervescencia característica de este producto. El producto se envasa en sifones previamente higienizados y desinfectados. Luego se sella y precinta la cabeza del envase para mantener su inviolabilidad hasta su consumo.

<